Condiciones generales de reserva, Casa de Aldea El Gidio

Para formalizar una reserva habrá que realizar un anticipo a modo de señal de un importe que dependerá de la temporada para cuando sea la reserva y la duración de la estancia.

Una vez recibido dicho importe enviaremos una confirmación de reserva. Ninguna pre-reserva se entederá como confirmada hasta que no se reciba el mail de confirmación.

La casa se alquila por noches no por días por lo que la hora de entrada  no será nunca antes de las 18:00 horas del día de la reserva y habrá que abandonarla antes de las 12:00 horas de la mañana del día de salida. Fuera de temporada alta el horario de entrada puede ser antes, siempre y cuando la casa no hubiera estado ocupada hasta ese mismo día. De cualquier manera si la casa estuviera lista antes de este horario avisaremos para que pueda ser ocupada.

El día de la entrada habrá que abonar el resto del pago de la reserva completa excepto la cantidad que se hizo como señal.

Como norma general la cancelación es gratuita (excepto gastos bancarios si los hubiera. Pueden aplicarse otras politicas en función de la mucha o poca antelación con que se haga la reserva.) hasta antes de 1 mes de la fecha de entrada en la casa. La cancelación fuera de ese plazo dará lugar a la perdida de la señal. La cancelación durante la estancia no dará derecho al reembolso de los días no disfrutados.

Realizar la señal y confirmar la reserva implica la aceptación de estas condiciones.